_
_
_
_
_

Reenganchados a House

El primer capítulo de la cuarta temporada, que Cuatro emite mañana a las 22 horas, presenta a un House sin ayudantes

Sin Cameron, Foreman y Chase. Sin personas cercanas a las que humillar, salvo cuando encuentra la ocasión de hincarle el diente a Cuddy, pero tampoco con las que encontrar una pista que le permita resolver los casos más enrevesados. Así se encuentra House, el médico brutalmente honesto de Cuatro, que mañana emite el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie sólo un mes después de su estreno en Estados Unidos.

Si la transición de la segunda a la tercera temporada se centró en la recuperación de House y la desaparición de su cojera gracias a la ketamina, los nuevos capítulos tienen como hilo conductor la búsqueda de nuevos compañeros después del despido de Chase y las dimisiones de Foreman y Cameron.

Todos los seguidores de la serie -más de cuatro millones de personas vieron los últimos capítulos de la temporada anterior- saben que House es un hombre solitario pero al que le resulta más fácil avanzar en sus casos si tiene ideas ajenas para despreciar y ayudantes a los que pedirles pruebas diagnósticas, sean o no necesarias.

En Solo, el primer capítulo de la cuarta temporada, que en Estados Unidos vieron más de 18 millones de espectadores, House tendrá que hacer frente a ese reto de trabajar sin compañía para curar a una mujer que ha sufrido un grave accidente en la oficina. Como siempre, el doctor tendrá que enfrentarse a síntomas que no cuadran y pistas que no llegan a ningún sitio. Una vez más House tendrá que demostrar su capacidad mientras soporta la presión de Cuddy y Wilson para iniciar el proceso de contratación de un nuevo equipo.

Avance de la temporada

Aunque todavía tardará unos meses en emitir el resto de capítulos, Cuatro pretende saciar la sed de House de sus espectadores con la premiere de la cuarta temporada.

La nueva tanda de episodios viene cargada de sorpresas, ya que el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado. House es, a juicio de los televidentes españoles, la serie internacional mejor valorada, según un estudio de GECA.

La pasada temporada, la ficción protagonizada por Hugh Laurie se mantuvo cada martes entre las opciones más vistas del prime time, siendo con excelentes datos de audiencia el programa más exitoso de la cadena y pisando los talones a la serie con más audiencia de la televisión, Los Serrano de Telecinco.

Al término de Solo, Cuatro volverá a emitir el penúltimo capítulo de la primera temporada, el histórico Tres historias, en el que podremos conocer un poco mejor el origen de los problemas de House, ganador del Emmy al mejor guión de 2005. Seguidamente se emitirá Autopsia, candidato al Emmy en 2006.

Hugh Laurie, protagonista de 'House'
Hugh Laurie, protagonista de 'House'

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_