Ir al contenido
_
_
_
_

Identificado y acusado el atacante de Noel Gallagher

El hombre que empujó al guitarrista de Oasis en un concierto en Toronto se llama Daniel Sullivan y tiene 47 años

Un hombre ha sido identificado y acusado como el atacante del guitarrista y fundador del grupo británico Oasis que, el domingo durante el Virgin Festival en Toronto, empujó al músico en el escenario y fue atrapado por los guardias de seguridad antes de repetir el acto con Liam Gallagher, el cantante.

Según relata en su página web la BBC, fue Daniel Sullivan, de 47 años, quien burló a la seguridad de Oasis y a la del festival, subió al escenario desde el backstage y derribó al guitarrista mientras la banda tocaba (What's the story?) Morning Glory. Después de quince minutos de pausa, el músico volvió al escenario y el grupo acabó el concierto.

Sin embargo, inmediatamente después de terminar de tocar, Gallagher fue llevado a un hospital, donde le diagnosticaron daños en algún ligamento y, al parecer, también la fractura de una costilla.

Más información
Noel Gallagher, atacado en vivo y en directo

En un comunicado de prensa, Oasis ha declarado que Noel Gallagher "cayó pesadamente sobre el amplificador de su guitarra". Y, a pesar de que la banda tiene planificado un concierto en Ontario, en la nota los músicos piden a sus fans que estén al corriente de las actualizaciones de su página web, ya que aún no se sabe si se llevará a cabo.

En la misma página web, sitio oficial de Oasis, se esperaba que Gallagher, que viene escribiendo un blog con detalles y comentarios sobre la gira norteamericana escribiese sobre el incidente. Sin embargo, el músico no se ha pronunciado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_