_
_
_
_
_

'Indiana Jones' vuelve en 2007

George Lucas confirma que comenzará el rodaje de la cuarta entrega de estas aventuras protagonizadas por Harrison Ford

El director de cine estadounidense George Lucas ha informado que el rodaje de la esperada cuarta entrega de la saga Indiana Jones comenzará el año próximo y será "la mejor hasta ahora". Lucas ha indicado que tanto él y como el también director Steven Spielberg terminaron recientemente el guión de la película, que nuevamente será protagonizada por Harrison Ford, que participó en las tres películas anteriores de la saga.

"Va a ser fantástica, tiene que ser la mejor hasta ahora", ha declarado Lucas, de 62 años, durante una entrevista celebrada en el hotel Bevery Wilshire, en el suburbio de Los Angeles de Beverly Hills. Aún no se han fijado con exactitud las localizaciones donde será filmada la película, pero Lucas ha indicado que parte de ella se filmará en Los Angeles.

El cuarto capítulo de la serie de aventuras de Indiana Jones, que llegará a las salas de exhibición de Estados Unidos en mayo del 2008, ha estado en desarrollo desde hace una década en la que varios escritores han aportado cosas al guión, pero sólo hasta hace poco tiempo tomó forma la historia.

George Lucas y Harrison Ford durante un evento el pasado octubre.
George Lucas y Harrison Ford durante un evento el pasado octubre.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_