_
_
_
_
_

Jennifer Aniston y Angelina Jolie, frente a frente en los Oscar

Ambas actrices, enfrentadas a través de páginas de revistas por varios meses, compartieron diplomáticamente entre los 'flashes' del Teatro Kodak

Era la noche más esperada entre los entendidos en cine y los actores, pero no sólo los destinatarios de las estatuillas encerraban el mayor suspenso, sino también dos actrices que iban a verse las caras en vivo y en directo después de meses de enfrentarse en páginas de revistas. A pesar de los encuentros y desencuentros que las enfrentan, Angelina Jolie y Jennifer Aniston compartieron la alfombra roja de la forma más diplomática; a la altura de la ocasión.

Jolie, por supuesto, asistió acompañada de su compañero de vida y de nominación al Oscar al Mejor Actor, Brad Pitt, mientras que Aniston, la ex mujer del padre de los hijos de Angelina, fue al Teatro Kodak de la mano de su novio, el cantante John Mayer.

Más información
Brad Pitt vuelve a negar su infidelidad de hace cuatro años

Los Jolie-Pitt llegaron un poco antes y fueron citados por la revista People al bromear que sus seis hijos se habían quedado en casa "lanzando espaguetis contra la pared", mientras que ellos compartían y disfrutaban de esta noche de cita.

Por su parte, Mayer y Aniston estuvieron charlando animadamente con otros invitados, como Queen Latifah y Diane Lane, que acompañaba a su marido, Josh Brolin, nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario.

Una vez dentro del Teatro Kodak, Mayer y Aniston se sentaron a sólo unos doce puestos de distancia de los Brangelina y, al momento de subir Aniston al escenario para presentar, junto a su compañero Jack Black los premios en varias categorías, los cámaras no dudaron en enfocar la cara sonriente de Angelina Jolie, que rió animadamente los chistes de su rival.

Más tarde, Aniston y Mayer aplaudieron con ganas y sonrieron mientras Nicole Kidman presentaba a Angelina Jolie como una de las nominadas a mejor actriz y cuando Brad Pitt, el causante de tanto recelo entre ambas estrellas, fue anunciado como uno de los candidatos a ganar el premio del mejor actor.

Por suerte para ella, quizá, Jennifer no tuvo que enfrentar el momento de aplaudir el triunfo de ninguno de los dos.

AFP / REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_