_
_
_
_
_

John Edwards reconoce la paternidad de la hija de su amante

El ex aspirante a la presidencia de EE UU mantiene relación con la pequeña desde 2009

El ex senador de Carolina del Norte y antiguo aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, John Edwards, ha admitido hoy que es el padre de la hija, de dos años de edad, de su ex amante Rielle Hunter. Edwards ha puesto fin así a más de dos años de especulaciones acerca de la paternidad de Frances Quinn Hunter, mediante una declaración escrita distribuida a medios de comunicación

Desde que en agosto de 2008 Edwards admitió su relación adúltera con Hunter, el ex senador demócrata había negado que fuera el padre de la niña. "Ha sido un error que haya negado que ella es mi hija, y espero que un día, cuando ella comprenda, me perdone", ha indicado Edwards, quien ha añadido que en el último año ha pasado algún tiempo con la niña, y que continuará ofreciéndole respaldo financiero.

Más información
Edwards admite que tuvo una amante
Duelo de mujeres por la Casa Blanca
John Edwards destinó un millón de su campaña para ocultar a su amante

La relación de Edwards con Hunter comenzó en 2006, cuando ella trabajaba en la campaña del senador por la candidatura presidencial del Partido Demócrata. Un jurado federal investiga si Edwards malversó dinero de la campaña para pagar a Hunter a cambio de que mantuviera su relación en secreto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_