Martes, 5/1/2010, 15:26 h

ELPAIS.COMDeportes

Kaká quiere ser sacerdote

El brasileño se dedicará a su vocación religiosa cuando termine la deportiva

EFE - Roma - 28/11/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 65 votos

Kaká será pastor evangélico al terminar su carrera deportiva. Siempre se ha sabido que el futbolista brasileño, cuyo verdadero nombre es Ricardo Izecson Dos Santos Leite, es una persona con un profundo sentir religioso, pero ahora ha dado un paso más al afirmar que le gustaría ser "pastor evangélico".

"Me gustaría mucho. Es un recorrido de mucho empeño; hay que estudiar teología, seguir un curso, profundizar en las enseñanzas de la Biblia. Un pastor evangélico lee la Biblia y trasmite sus preceptos", ha comentado Kaká, en entrevista que publica la edición italiana de la revista GQ.

Kaká, que en varias ocasiones ha hablado de su particular forma de ser (declaró haberse casado virgen tras varios años de noviazgo, y pese a las "tentaciones"), considera que en la sociedad actual "no es fácil aplicar las cosas escritas hace miles de años".

"Pero ese es el deber de un buen pastor, actualizar las enseñanzas de la Biblia", ha añadido Kaká. El futbolista, en cambio, rechazó que su vocación le llegara tras estar a punto de ahogarse en una piscina cuando tenía dieciocho años, como publican varios mentideros en internet.

"He crecido con la educación de la Biblia. Ese incidente (caer en la piscina) aconteció en el año 2000. Me torcí el cuello y tengo lesionada la sexta vértebra cervical", explica a la revista.

Mientras espera a dar rienda a sus aspiraciones religiosas, la carrera deportiva del jugador del Milán prospera. Es favorito para ser nombrado Balón de Oro 2007, el próximo domingo. Sobre sus objetivos deportivos, Kaká, que será padre por primera vez en 2008, explica que le falta "ganar una Copa del Mundo".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 65 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    EMSD - 28-11-2007 - 19:34:46h

    Quiero felicita al Señor Ricardo Izecson Dos Santos Leite, por que pronto sera padre de un hijo y muchas felicidades a su esposa... También me alegro por su interes Bíblico eso es muy bueno, en lo personal yo le sugeriria que se acercara a los Testigos de Jehová ellos saben y llevan la Biblia enserio , de hecho me quedo sorprendido cuando habló con ellos , no hay pregunta que no me respondan con la Biblia ... animo kaka cuidate y felicidades por tus logros ... solo te falta el primordial y el mas importante ... nota=espero que el sr Ricardo Izecson Dos Santos Leite vea este comentario o se lo hagan saber. es mi mejor deseo...

  • 7

    miguel ( http://www.sport.es ) - 28-11-2007 - 18:13:07h

    esas son desiciones de cada quien si él, las quiere que se le respete y nada mas....

  • 6

    chimbiri - 28-11-2007 - 17:40:23h

    Espero que cuando sea "pastor se almas" regale sus millones a los "cuerpos" que lo necesiten. Así será creible.

  • 5

    javier - 28-11-2007 - 17:36:08h

    Pastor, que es de buen tamaño...

  • 4

    YoGroucho - 28-11-2007 - 17:33:11h

    Jesus, que este muermo no venga al Madrid, prefiero a 4 golfos mas malos que él, que a este tio con cuello blanco.

Página 1 de 2

Última hora

 
Kaká celebra un gol
Ampliar

Kaká celebra un gol- AP

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información