_
_
_
_
_

Kate Moss y Pete Doherty, modelos en Ibiza

La isla balear es el escenario de la nueva campaña publicitaria de Roberto Cavalli protagonizada por la 'top model' y el cantante

La supermodelo Kate Moss y su novio, el músico Pete Doherty, han sido elegidos para la próxima campaña publicitaria del diseñador de moda italiano Roberto Cavalli. La firma ha pagado millones a la pareja, según el diario británico The Daily Telegraph, por protagonizar sus próximos anuncios ambientados en Ibiza.

El solista de Babyshambles, de 28 años, vestido como un joven Marlon Brando en versión rock'n'roll prestará su rostro a la colección masculina de otoño invierno de Cavalli.

Más información
Una mujer fatal llamada Scarlett

A su vez, Moss, de 33 años y madre de una niña, aparecerá al volante de un todoterreno como una especie de reina del desierto, anunciando los vestidos de la nueva colección femenina del modisto italiano.

Las fotos de ambos se tomaron en la isla española de Ibiza el mes pasado. En declaraciones al citado periódico, Cavalli reconoce que los problemas de Doherty con las drogas, que han salpicado también a Moss, no son "una buena imagen para la juventud".

Sin embargo, según el modisto, Doherty, de quien se rumorea que podría casarse este verano con la supermodelo, "es adulto". "Aunque ha cometido errores, espero que un día, no muy tarde, vea las enormes posibilidades que se le ofrecen", afirma.

Para Cavalli, Doherty "rezuma una sensualidad de nuevo cuño" mientras que Moss "es una mujer muy hermosa y tremendamente profesional".

"Ambos son icónicos. Espíritus libres dotados de fuerte personalidad. Tienen estilo, son totalmente contemporáneos y constituyen una pareja muy intensa", explica el diseñador.

Cavalli y H&M

La firma textil sueca H&M, competencia directa del grupo español Inditex (Zara), ha fichado a Roberto Cavalli para reforzar su colección del próximo invierno y, de paso, mejorar la imagen de marca de la compañía.

El italiano será responsable de la creación en exclusiva para la firma sueca de una colección única para mujer y hombre, que se pondrá a la venta el 8 de noviembre durante un periodo de tiempo limitado en cerca de 200 tiendas de H&M seleccionadas de todo el mundo.

La línea, según explica H&M, constará de 20 prendas masculinas y 25 femeninas e incluirá lencería y accesorios. Una propuesta que ha entusiasmado al diseñador italiano, ya que se le ofrece la posibilidad "de abrirse a un nuevo público".

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_