_
_
_
_
_

Kentucky Fried Chicken aprovecha la Cuaresma para vender pescado bendito

La empresa solicitó al Papa Benedicto XVI la bendición para su nuevo producto

La compañía de comida rápida estadounidense, Kentucky Fried Chicken (KFC), conocida mundialmente por la receta de su pollo frito, quiere vender pescado bendito, ha informado KFC en un comunicado de prensa. KFC solicitó al Papa Benedicto XVI la bendición para su nuevo producto, el Fish Snacker Sandwich, un tierno y jugoso filete de pescado blanco servido en un panecillo con sésamo al precio de 99 céntimos de dólar (O,75 euros).

La compañía, que promocionará su nuevo producto durante la Cuaresma, considera este tentempié ideal para los católicos durante este periodo. En los 40 días de la Cuaresma que comenzó ayer, Miércoles de Ceniza, y concluye el Domingo de Ramos, los católicos tradicionalmente no comen carne los viernes.

"La gente puede disfrutar del 'Fish Snacker Sandwich' cualquier día de la semana, pero creemos que será especialmente popular los viernes", dijo James O'Reilly, jefe de mercadotecnia de KFC. O'Reilly, de todas formas, considera que el artículo es atractivo para todo tipo de consumidores: "Es perfecto para la gente que apenas tiene tiempo para pararse a comer algo, o para aquellos que quieren picar algo con sabor".

La empresa estadounidense espera ahora la bendición del Papa tras haber recibido la confirmación de que su petición ha sido recibida.

Fish Snacker Sandwich, el nuevo producto de KFC.
Fish Snacker Sandwich, el nuevo producto de KFC.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_