_
_
_
_
_

Lady Foster, anfitriona de la presentación de Arco en Londres

Elena Ochoa presta el espectacular piso de Norman Foster junto al Támesis para el evento

Elena Ochoa, la mujer del prestigioso arquetecto Norman Foster (antes presentadora de televisión y sexóloga), ha prestado el elegante piso que tiene su marido junto a la orilla del río Támesis, en Londres, para la presentación de la feria de arte madrileña, Arco, que se celebró anoche en la capital británica.

En un salón enorme, entre sillones de Charles Eames, una gran biblioteca y un mural abstracto de 20 metros de largo y 3 de alto del artista británico Richard Long, los numerosos invitados del mundo del arte, el coleccionismo y la diplomacia bebieron champán y degustaron exquisitos canapés con un fondo de música de jazz.

El anfitrión, lord Foster, señaló durante la bienvenida a los invitados que fue su esposa quien le introdujo en el mundo de las ferias del arte, algo que calificó de "gran experiencia" y recordó que hace sólo unos años se lanzó la feria de arte londinense Frieze en su propio piso, de la que prácticamente nadie había oído hablar hasta entonces.

Foster afirmó que su visita a Arco en compañía de su esposa había sido una experiencia "especial y fantástica" y destacó el énfasis que pone la feria madrileña en Latinoamérica y el mundo de habla hispana, lo que se suma a una fuerte presencia internacional.

Elena Ochoa, hoy lady Foster, fue una sexóloga muy conocida en España antes de dedicarse a la edición de libros de arte y de una lujosa revista de fotografía.

Elena Ochoa con la directora de Arco, Lourdes Fernández.
Elena Ochoa con la directora de Arco, Lourdes Fernández.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_