Martes, 24/11/2009, 13:59 h

ELPAIS.COMGente y TV

Madonna: "Me encanta sudar con Britney Spears"

La cantante asegura que escucha su último disco durante las largas sesiones de gimnasio

ELPAIS.com - Madrid - 31/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

Madonna no es sólo la reina del pop, también lo es del fitness. La cantante pasa horas y horas trabajando su cuerpo en el gimnasio. Para esas largas sesiones deportivas, lo que la diva prefiere bailar no es su propia música sino la de su antaño heredera, Britney Spears.

Madonna en el Festival de Cine de Berlín
Ampliar

Madonna en el Festival de Cine de Berlín- EFE

La noticia en otros webs

La chica material acude todos los días a un gimnasio privado de Londres, cerca de su casa. Allí, se somete a una agotadora sesión de entrenamiento, en la cual le encanta sudar mientras suena el nuevo single de la princesa del pop, Break The Ice.

Así lo ha confesado ella misma en una entrevista concedida a la emisora de radio Z-FM, donde se ha declarado fan del nuevo trabajo de Britney Spears. Además de fitness, Madonna practica pilates y danza aeróbica.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información