Miércoles, 15/10/2008, 21:38 h

ELPAIS.COMGente y TV

Madonna, fin de año entre dunas

La cantante celebró el fin de año en una residencia en el desierto de la India

02/01/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 14 votos
Imprimir   Enviar

La reina del pop estadounidense ahora afincada en Inglaterra, Madonna, celebró el fin de año junto a su familia en una residencia en el desierto situada en la región noroccidental india de Rajastán.

Madonna llegó ayer con su marido, su hijo y cinco amigos a la turística ciudad de Jodhpur, donde se alojó en el lujoso hotel Ummed Bhawan, donde también han estado Angelina Jolie y Brad Pitt.

La cantante estadounidense, que llegó a suelo indio tras abandonar las Islas Maldivas, se trasladó por la noche a Khimsar, una localidad a 100 kilómetros de Jodhpur, donde celebró el fin de año entre las dunas del desierto en una residencia.

Hoy tiene previsto trasladarse a la ciudad de Jaisalmer, conocida por sus templos jainistas y también situada en Rajastán. La ruta turística de Madonna terminará en Udaipur, en la misma región, desde donde viajará a Estados Unidos, según la agencia india IANS.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 14 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información