_
_
_
_
_

Mariah Carey al desnudo

La cantante habla de la crisis que vivió en 2001: "Llegué a tocar fondo"

Mariah Carey está contenta con su vida. Pero no siempre fue así. La cantante, que fue hospitalizada en 2001, tras sufrir lo que públicamente se dio en llamar "una crisis de agotamiento", está convencida de que era necesario "tocar fondo" para volver a reconducir su vida de manera positiva. Lo ha contado en una entrevista concedida a la revista Interview, para la que ha posado desnuda.

"Considero que esa crisis fue un punto y aparte. Necesitaba tocar fondo. Saber el coste de tener tanta presión, de luchar tan duro contra el sistema. Si me pregunta que si estaba fuera de control en aquel momento, le diría que sí", ha dicho.

Mariah ha admitido que todavía tiene que hacer malabarismos para conciliar su vida personal y laborar: "Estoy lejos de la perfección. Todavía estoy aprendiendo. Trabajé demasiado y pagué el precio".

Las primeras señales de alarma sobre la salud mental de la cantante llegaron en 2001, cuando dejó una serie de post en su web, quejándose del exceso de trabajo.

Ese mismo año, hizo un semi striptease en una extraña aparición en el programa de la MTV, Total Request Live, que dejó al presentador Carson Daly con los ojos como platos. Pocos días más tarde, Mariah fue hospitalizada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_