Martes, 24/11/2009, 05:52 h

ELPAIS.COMGente y TV

Martin Amis se inspira en una 'celebrity' televisiva

El autor británico basa su nuevo libro en la ex modelo Katie Price

EFE - Londres - 27/10/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 16 votos
Imprimir   Enviar

El autor británico Martin Amis ha encontrado inspiración para su próxima novela en la británica Katie Price, salida de un programa de telerrealidad. La ex maniquí, conocida como Jordan, aparece continuamente en la televisión y en los tabloides del Reino Unido y ha escrito incluso una autobiografía.

La noticia en otros webs

Amis lo ha revelado en un evento literario organizado en Londres por el Festival de Hay, ha informado el vespertino Evening Standard. Según el periódico, Amis, que parece haber leído todo lo relacionado con Jordan, ha criticado su hipocresía ya que en su autobiografía la ex modelo critica a los novios chismosos cuando su libro está precisamente lleno de cotilleos.

Además, el novelista ha expresado su sorpresa por las palabras "Best-seller número uno" que aparecen en la portada del libro de Jordan, y se ha preguntado, en alusión a los generosos pechos de la ex modelo, cómo pueden tener tanto éxito "dos bolsas de silicona".

Antes de su nueva novela, que se titulará State of England, Amis publicará el próximo año su último libro, The Pregnant Widow.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 16 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
04:28 La apatía por la crisis política marca el cierre de campaña en Honduras
04:07 Al menos ocho detenidos en el País Vasco en una operación contra Segi
01:13 ERLICH
01:00 Djokovic bate a Davydenko en un partido largo e intenso
00:55 RAMÓN
 
Katie Pice en un evento en Londres
Ampliar

La ex modelo ha inspirado la nueva novela de Martin Amis- REUTERS

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información