_
_
_
_
_

McCartney graba con su hijo

El ex Beatle asegura que la música le está ayudando a superar el mal trago del divorcio

Mientras los rumores sobre sus posibles relaciones sentimentales se multiplican, Sir Paul McCartney se preocupa de otro aspecto de su vida: el trabajo. A los 65 años, se encuentra inmerso en la grabación de un nuevo disco junto a su hijo James, fruto de su primer matrimonio con la fallecida Linda McCartney. "Esta experiencia está resultando muy emocionante", ha contado a la revista Billboard. Es más, le esta ayudando a soportar el amargo trago del divorcio en el que está inmerso: "Una de las mejores cosas de la música es que es una especie de terapia".

"Estoy grabando algo con mi hijo James. Estamos haciendo un disco juntos. Él lo está haciendo prácticamente todo. Incluso escribir las canciones. Es sensacional".

"El plan es que yo sólo le ayude en la grabación. Pero estoy muy contento, lo estoy disfrutando mucho".

El músico británico también ha reconocido que las últimas canciones que ha escrito están inspiradas en el amargo proceso de divorcio en que está inmerso junto a la ex modelo y activista de los derechos de los animales Heather Mills. "Una de las cosas buenas de la música es que es como una terapia. Lo superas con tu música. Doy gracias al cielo por ella. Me siento muy bendecido. La gente suele decir que la música que es un regalo pero yo creo que es mucho más. Pase lo que pase, sigo siendo positivo y optimista. Es parte de mi carácter".

Paul McCartney en concierto.
Paul McCartney en concierto.RICARDO GUTIÉRREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_