Metáforas sobre droga y sexo en Harry Potter
El actor protagonista de la saga asegura que la próxima película será tan polémica como 'Trainspotting'
El actor Daniel Radcliffe, conocido por encarnar a Harry Potter en las películas de la saga sobre el joven mago creado por la escritor J.K.Rowling, ha adelantado algunos detalles sobre el próximo filme de la serie. "Habrá un montón de energía sexual y habrá algunas metáforas sobre el consumo de drogas", ha dicho. "Será tan polémica como lo fue en su momento la película Trainspotting(el filme británico sobre un grupo de heroinómanos, protagonizado por Ewan McGregor)".
El actor de 18 años, que ha dado vida al mago adolescente en las cinco películas filmadas hasta el momento, ha hecho estas declaraciones a la revista Empire. Durante una entrevista, ha asegurado que la sexta entrega, Harry Potter y el príncipe bastardo tendrá tantas referencias polémicas al sexo y las drogas como el filme escocés de 1996: "Y eso que son dos películas que nunca pensé que se mencionarían en la misma frase", ha dicho.
Esta última película explorará el pasado del malvado Lord Voldemort y la preparación de Harry para su mayor batalla. "La película es muy equilibrada. Las partes luminosas serán más luminosas que nunca. Y las oscuras serán extremadamente oscuras", ha añadido el actor.
Harry Potter es el personaje de ficción más famoso del mundo (lalistaWIP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Transportes maniobra para cambiar la norma y evitar el alza de indemnizaciones en Renfe el 1 de enero
Planes de Año Nuevo en Bogotá 2025: qué hacer y dónde celebrar la llegada de 2026
Año dos mil Sheinbaum
Del balance sonriente de Sánchez al dramático diagnóstico de Abascal: los mensajes políticos de fin de año
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape




























































