Martes, 10/11/2009, 08:59 h

ELPAIS.COMGente y TV

Nash y la canción "I Love You mi vida" representarán a España en Eurovisión

El festival se celebrará el próximo 12 de mayo en Helsinki

EFE - Madrid - 25/02/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 266604 votos
Imprimir   Enviar

El grupo Nash y la canción I Love You mi vida representarán a Televisión Española (TVE) en el Festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo en Helsinki. El grupo y el tema han sido esta noche la combinación interprete-canción ganadora de la final, frente a otras combinaciones cantante y canción, por 85 votos otorgados por público mediante mensajes SMS y más tarde desde los centros territoriales de TVE.

I Love You mi vida ha sido compuesta por Tony Sánchez-Olhsson, Rebeca Pous del Toro, Thomas G:Son y Andreas Rickstrand, y el grupo Nash está compuesto por cuatro chicos: Basty (Cádiz), Ony (Valencia), Javi (Sevilla) y Mikel (Tenerife). El grupo, que recibió el billete a Helsinki tras sumar 85 puntos en el recuento de televotos, competía en la fase final con dos canciones (I love you mi vida y Busco una chica), junto a Nazaret, con otras dos (Busco un hombre y Tu voz se apagará), y Mirela, con una (La reina de la noche). Mirela quedó en segundo lugar en la votación, con 67 votos, y mientras que Nazaret ha sido la tercera, con 44.

Previa a esta final habían quedado asimismo finalistas Merche Llobera Yanira Figueroa con las canciones Busco un hombre y Una lágrima (Miguel Ángel García y Ana Luisa Santana).


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 266604 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
08:31 Europa pone objeciones a la compra de Sun por parte de Oracle
07:05 Un herrero en el mercado de los pájaros
06:03 Ginobili frena a los Raptors de Calderón
05:13 Las dos Coreas se enfrentan en el mar Occidental
02:47 La central de Almaraz II frena su reactor
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información