REUTERS - Nueva York - 01/08/2007
La amiga de Paris Hilton e hija del cantante Lionel Richie, Nicole Richie, ha asegurado en una entrevista de televisión que está embarazada. El afortunado es su novio Joel Madden, cantante del grupo Good Charlotte.
A pesar de asegurar estar de cuatro meses, Nicole fue condenada el viernes pasado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol, por lo que tendrá que permanecer cuatro días en la cárcel. Parece que la joven de 25 años ha querido emular a su amiga Paris Hilton.
Fue en diciembre del año pasado cuando la policía detuvo a Richie conduciendo en dirección contraria en Los Angeles. La hija de Lionel Richie dio positivo en el test de alcoholemia y admitió haber fumado marihuana.
Nicole Richie protagonizó con la rica heredera del imperio Hilton el programa reality The Simple Life, en el que las dos famosas tenían que aprender a vivir sin lujos.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:28 | Un muerto y varios heridos graves llegan a Canarias en un cayuco |
| 01:25 | Micheletti no descarta una amnistía para Zelaya |
| 01:20 | El mal tiempo mantiene al 'Endeauvour' en tierra |
| 01:07 | ERLICH |
| 00:40 | RAMÓN |