_
_
_
_
_

Andrés Pajares, ingresado en Barcelona por un ataque de ansiedad

La dirección del lujoso hotel Arts avisó esta madrugada a los Mossos de que el artista estaba causando alboroto en la habitación donde se alojaba

Después de quedar en libertad con cargos tras ser acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones por agredir a los trabajadores de un bufete de abogados, Andrés Pajares vuelve a ser hoy noticia.

A las 2.30 de la madrugada, la dirección del lujoso hotel Arts de Barcelona, del que el actor es cliente habitual, llamó a los Mossos d'Esquadra porque tenían a un VIP alojado que estaba causando alboroto en su habitación. Al lugar se desplazó una dotación de la policía autonómica, que comprobó que Andrés Pajares estaba sufriendo una intensa crisis de ansiedad, de acuerdo con la información facilitada por los Mossos.

Más información
Pajares queda en libertad con cargos

Aunque los agentes también detectaron algún desperfecto en el mobiliario de la habitación, el hotel no ha presentado denuncia alguna. En la inspección del lugar, los Mossos no encontraron ninguna sustancia estupefaciente ni ningún arma.

Acto seguido se llamó al servicio de emergencias 061 y los servicios sanitarios trasladaron a Pajares al Hospital del Mar, donde permanece ingresado. Según fuentes del Hospital, está previsto su traslado a Madrid cuando se recupere.

El actor había pasado la noche y la mañana de ayer en su domicilio de la madrileña calle de Fernández de la Hoz. Pajares debió desplazarse ayer por la tarde o por la noche a Barcelona.

El actor Andrés Pajares.
El actor Andrés Pajares.EFE
La dirección del lujoso hotel Arts avisó esta madrugada a los Mossos de que el artista estaba causando alboroto en la habitación donde se alojabaVídeo: CNN+

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_