Paris Hilton se refugia en la Biblia
La heredera del imperio hotelero compra CD y libros de autoayuda para su estancia en prisión
Paris Hilton ultima los preparativos para su estancia en prisión. La heredera del imperio hotelero ha comprado diversos CD y libros de autoayuda para poder soportar el mínimo de 23 días que deberá pasar en la cárcel. Entre sus nuevas lecturas, destaca poderosamente La Biblia, que compró la semana pasada junto con el libro El poder del ahora. Y es que, además de entretenimiento, Paris busca limpiar su imagen: sus escotes no son lo que eran y la noche de Los Ángeles la echa de menos. La fecha límite para ingresar en el centro penitenciario es el próximo 4 de junio.
Paris tendrá el privilegio de cumplir su pena por conducir bajo los efectos del alcohol en una zona de la prisión reservada para presos de perfil alto. Eso no la librará de tener una compañera de celda y de permanecer encerrada 22 horas al día.
El tiempo que pase fuera de la celda se repartirá en veinte minutos para cada una de las tres comidas y una hora diaria de recreo. Aunque la famosa Hilton espera no tener que cruzarse con presas ordinarias, ha reforzado sus sesiones en el gimnasio y sigue todos los consejos de su entrenador personal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
En 2025 hubo muchas buenas noticias y, aunque a veces no lo parece, caminamos hacia un mundo mejor
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































