_
_
_
_
_

Pedro Almodóvar estrena blog

El director manchego habla de Deborah Kerr y de su nuevo proyecto, 'Los abrazos rotos', en su primer post

El director manchego Pedro Almodóvar se ha apuntado (algo tardío) a la moda de los blog. El realizador español más internacional ha inaugurado hoy su diario con un primer post, en el que habla de su próximo proyecto, Los abrazos rotos, y su pasión por la actriz Deborah Kerr.

Tampoco ha olvidado contar algunos detalles de su vida cotidiana con su particular tono humorístico. Por ejemplo, es desternillante cuando describe la sesión de fotos a la que se sometió junto a sus amigas Alaska y Bibiana Fernández para el cartel del Baile de la Rosa de Mónaco, que este año va dedicado a La Movida madrileña: "Bibiana Fernández llegó atacada a la sesión de fotos. A partir de ahora la llamaré Libiana Fernández (incluso "Liviana Vital" como una marca de agua con rico sabor a limón), por su extrema delgadez de la que cruelmente hace gala ante Alaska y un servidor, esclavos de la dieta de por vida. Libiana llegó atacada porque además del ansia que le provoca (aunque ella lo niegue) no haber comido más de 200 gramos de pechuga de pavo en las últimas semanas , no se había sentido segura del "modelo" para hacerse la foto, hasta media hora antes de llegar al estudio. Un Dior con generosa falda de volantes en cascada, color carne-rosa-pálido, la salvó de la tragedia", escribe.

Más información
Almodóvar carga el peso de 'Los abrazos rotos' en sus actores
La movida madrileña llega a Mónaco

Almodóvar también cuenta en este primer escrito las razones para escribir este blog: "Empecé a escribir esta especie de notas de ruta en octubre, y pienso seguir dando fe de lo que pasa en mi vida en los pocos ratos libres que tenga para escribir. Espero seguir haciéndolo al menos hasta que termine el rodaje. Me servirá de desahogo, y de futuro recuerdo. Y sobre todo, aumentará mi nivel de stress y de angustia, porque literalmente no tengo tiempo ni de "limpiarme el culo", como diría mi madre".

Tampoco ahorra detalles de sí mismo. "Sólo hay cuatro personas que pueden disponer de mí a cualquier hora del día y de la noche, en la salud y en la enfermedad, en cualquier día de mi vida. Esas cuatro personas son, por orden alfabético, Chavela Vargas, Pina Baush, Jeanne Moreau y Misha Barisnikov (además de mi familia, claro)", dice en su largo post.

La bitácora, que incluye fotos y vídeos, estará en breve disponible en inglés y francés. La dirección es www.pedroalmodovar.es.

Foto colgada por Almodóvar en su blog. La ha titulado 'Frenesí en el camerino II.'
Foto colgada por Almodóvar en su blog. La ha titulado 'Frenesí en el camerino II.'PEDRO ALMODÓVAR

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_