Penélope y Bardem, tentados para un musical
Penélope Cruz y Javier Bardem podrían volver a trabajar juntos, pocos meses después de terminar el rodaje de Woody Allen. Rob Marshall, el director de Chicago, les ha ofrecido sendos papeles en la adaptación cinematográfica de Nine, el musical inspirado en le película de Fellini Ocho y medio, con el que Antonio Banderas triunfó en Broadway, en 2002. Si acepta, Bardem haría el papel de Guido Contini, un director en crisis, que intenta ordenar su vida amorosa. Cruz está negociando encarnar a la amante de Contini, Carla.
El papel de mujer del artista se ha ofrecido a la actriz Marion Cotillard, según la revista estadounidense especializada en el mundo del celuloide Variety. La publicación dice que se está negociando con Catherine Zeta-Jones, para que encarne a la musa del director; y con Sophia Loren, para el papel de madre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































