Jueves, 10/12/2009, 07:44 h

ELPAIS.COMGente y TV

Penélope Cruz grabará un vídeo musical con sus hermanos

Protagonizará el video musical de 'Cosas que contar', el single que Eduardo Cruz ha editado en México

EFE - Madrid - 31/08/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

La actriz española Penélope Cruz grabará un videoclip en México con sus hermanos Mónica y Eduardo, para un tema del primer disco de este último, ha informado hoy la agencia de comunicación del cantante en una nota. Los tres hermanos grabarán el vídeo correspondiente a la canción Cosas que contar, que da título al disco debut de Eduardo y que el cantante lleva promocionando en México desde hace meses.

Las hermanas Cruz, durante la presentación de la colección para Mango.
Ampliar

Las hermanas Cruz, durante la presentación de la colección para Mango.- EFE

"Me tiene muy contento porque siempre hemos querido hacer algo los tres juntos y por fin se dio la oportunidad", ha explicado Eduardo Cruz en el comunicado.

El rodaje tendrá lugar en la capital mexicana el 11 de septiembre y el director será el español Jaime de Laiguana, en cuyo curriculum figuran trabajos para artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Shakira.

En septiembre del año pasado, el joven artista había dicho a la prensa que no deseaba utilizar la fama de Penélope en provecho de su carrera.

"Bien pude meterla en el videoclip, pero no, porque esta es mi carrera, son mis canciones y mi música", aclaró entonces el cantante, antes de grabar el vídeo del segundo sencillo de su álbum, Ni tu ni yo.

Eduardo comenzó ayer en Toluca, en el centro de México, una gira de seis conciertos que le llevará durante el mes de septiembre por locales del Distrito Federal, Zacatecas y Querétaro. El benjamín de los Cruz fue, en abril pasado, el encargado de abrir los conciertos de Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, ante 10.000 personas.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
06:56 México negocia con Honduras acoger como refugiado a Zelaya
03:08 Una tormenta invernal se cobra la vida de 17 personas en EE UU
02:49 Fidel Castro llama "cínico" a Obama por aceptar el Nobel de la Paz
02:03 ERLICH
01:37 Amnistía acusa a Irán de utilizar la tortura contra la oposición
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información