Penélope, inmortalizada en cera
El Museo de Cera de Madrid presenta el busto en arcilla de la actriz, que próximamente se incorporará a su galería de personalidades

El Museo de Cera de Madrid ha presentado esta mañana el busto en arcilla de la actriz española Penélope Cruz, que próximamente se incorporará a su galería de personalidades. La realización del busto, en el que luce los enormes pendientes de aros de Volver y el pelo recogido, así como su mejor sonrisa, es el paso previo para realizar su escultura en cera. Entre las últimas incorporaciones del museo, destaca la figura del bailarín Ángel Corella, el escritor Mario Vargas Llosa, el tenista Rafa Nadal el futbolista Fernando Torres y el torero Enrique Ponce y el cantante David Bisbal.
De momento, la estrella no ha dado su visto bueno a la obra, ya que se encuentra muy atareada en Hollywood en vísperas de la entrega de los Oscars, a los que es candidata a mejor actriz por Volver. Competirá con Helen Mirren, Judi Dench, Meryl Streep y Kate Winslet. Además, Cruz engrosa la lista de presentadores confirmados para la gran gala del cine, que incluye también a la neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López.
En una fiesta con Bloom
En el listado parcial de intervinientes en la ceremonia figuran, asimismo, nombres como los de Ben Affleck, Cate Blanchett, George Clooney, Daniel Craig, Tom Cruise, Cameron Diaz, Tom Hanks y Nicole Kidman. Según la revista Hola, penélope ya tiene traje. Ha elegido un diseño de John Galliano para Dior, uno de sus modistos favoritos, para desfilar por la alfombra roja. Asistirá acompañada de su hermana, Mónica Cruz, y con su madre.
En los días previos a la entrega de los galardones, la actriz, recién fichada por Woody Allen para su próxima película junto a Javier Bardem, no para. En una fiesta celebrada anoche, y según cuenta la web de Hola, coincidió con Orlando Bloom, con quien se rumorea que pudiera estar manteniendo una relación, y con Olivier Martínez, con quien también se relacionó a la española tras su anuncio de ruptura con la cantante australiana Kylie Minogue.
La ocasión fue la fiesta solidaria Global Green, la filial estadounidense de la organización medioambiental Cruz Verde Internacional. También acudió la actriz al desfile benéfico que todos los años celebra General Motors. Disfrutó en primera fila junto la pareja Demi Moore y Ashton Kutcher.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
Un menú de día de 193 euros, comida el día de Navidad y mariscadas: los gastos que Ábalos pasó PSOE
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































