_
_
_
_
_

'Perdidos', 'House' y 'Anatomía de Grey', entre los candidatos a los premios Emmy 2008

Es la primera vez que los nominados se conocen antes de la fecha prevista, el próximo 17 de julio

Según ha publicado la revista People, la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión ha anunciado por primera vez en su historia las diez candidaturas a mejor comedia y a mejor drama antes de la fecha prevista, de los premios Emmy que se entregarán el próximo 21 de septiembre.

Entre las comedias seleccionadas, se encuentran Curb Your Enthusiasm, El séquito, Padre de familia, Flight of the Conchords, The Office, Pushing Daisies, Dos hombre y medio, Betty, 30 Rock y Weeds.

Por su parte, Boston Legal, Daños y perjuicios, Dexter, Friday Night Lights, Anatomia de Grey, House, Perdidos, Mad Men, The Wire y Los Tudor configuran la lista de los mejores dramas del año.

En la edición anterior, Los Soprano consiguieron en su última temporada el galardón a la mejor serie dramática, premio que este año se estima recaiga en la apuesta de la AMC Mad Men, la serie que ganó un Globo de Oro a principios de este año. El próximo 17 de julio, el actor Neil Patrick Harris de Como conocía a vuestra madre y la protagonista de Pushing Daisies, Kristin Chenoweth, anunciarán los nominados finales.

Más información
'Mad men' y 'Rockefeller Plaza' copan las nominaciones de los Emmy

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_