_
_
_
_
_

Roban en la casa de Buenos Aires de Francis Ford Coppola

Los ladrones se llevan el ordenador donde el director guardaba su próximo trabajo

Un grupo de asaltantes ha robado en la casa que el director de cine estadounidense Francis Ford Coppola tiene en el barrio porteño de Palermo Viejo y se llevaron equipos de filmación y su ordenador personal en el que tenía archivado su próximo trabajo.

El asalto se produjo en la noche del jueves, cuando Coppola estaba de viaje. Los ladrones entraron en la vivienda argentina del cineasta, en la que vive desde hace unos meses. La policía afirma que los ladrones hirieron con un cuchillo a un colaborador de Coppola, quien debió ser atendido en un hospital de la zona, aunque la pasada madrugada ya había recibido el alta médica.

Más información
Coppola: "Se llevaron 15 años de trabajo"
El secreto peor guardado

"Lo único que queremos pedir, de parte del señor Coppola, es que los ladrones devuelvan la información que está dentro de su ordenador, donde está todo su trabajo creativo", dijo una empleada de Coppola.

La mujer agregó que "se podría llegar a entregar una recompensa" a los delincuentes si devuelven su ordenador y otros archivos. "Coppola está muy triste y lo único que ha pedido es recuperar su computadora, fundamental para él y para su trabajo".

Además, los asaltantes se llevaron de la casa, sede local de su productora, equipos de filmación y cámaras digitales, entre otros objetos de valor.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_