Roban el coche oficial de una ministra alemana en Alicante
Ulla Schmidt, titular de Sanidad, ha sufrido un desagradable incidente durante sus vacaciones en la Costa Blanca: unos ladrones han robado las llaves de su limusina y se la han llevado
Unos ladrones han robado la limusina oficial de la ministra alemana de Sanidad, Ulla Schmidt, mientras esta se encontraba de vacaciones en la Costa Blanca. Según ha señalado este sábado una portavoz ministerial, el vehículo fue robado en los alrededores de la ciudad de Alicante. "Entraron en el alojamiento de su chófer y robaron las llaves", ha añadido la portavoz.
Schmidt, miembro del Partido Socialdemócrata e integrante del Gobierno de gran coalición presidido por Angela Merkel, usaba el vehículo oficial, un Mercedes negro, para reunirse con ciudadanos alemanes residentes en España.
"Existe una gran demanada para discutir con la ministra sobre asuntos como la asistencia médica o las pensiones", ha señalado la portavoz desde el Ministerio, quien ha puntualizado que Schmidt también alquiló un coche a su llegada a Alicante para su uso privado durante las vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Antonia San Juan acaba el año con buenas noticias sobre su cáncer: “Estoy curada”
El villancico con toque extremeño de Estopa con Chenoa para las campanadas de RTVE en la Puerta del Sol
Hallado el cuerpo del montañero atrapado por un alud en Huesca
Varios muertos por una explosión en el bar de una estación de esquí en Suiza
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































