Rod Stewart da su tercer 'sí quiero'
El cantante británico, de 62 años, se ha casado esta mañana en Italia con la modelo Penny Lancaster, de 36
Nunca es tarde si la dicha es buena. El cantante británico Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster han contraido hoy matrimonio en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure (noroeste). La pareja ha dado esquinazo a gran parte de la prensa que esperaba que el enlace se celebrara en la cercana Portofino. Stewart, de 62 años y Lancaster, de 36, se dieron el "sí quiero" en Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII, según han informado medios locales italianos.
Muy poco se sabe del enlace y de los invitados. Los contrayentes se han encargado de llevar en secreto el lugar exacto, que ha estado bien guardado hasta el final de la ceremonia civil. De hecho, en los días previos al enlace los medios italianos daban por seguro que el matrimonio, el tercero para el cantante, se celebraría en Portofino, localidad situada de cinco kilómetros de Santa Margarita Ligure, y hasta allí se desplazaron muchos periodistas y fotógrafos.
Tras la ceremonia, a la que habrían asistido dos testigos, los recién casados se trasladaron a un yate anclado entre Portofino y Santa Margarita Ligure, a la espera de la fiesta nupcial, que se celebrará en un antiguo convento restaurado para acoger ceremonias y banquetes, según la agencia Ansa. Stewart y Lancaster tienen un hijo de dos años, Alastair.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
Un menú de día de 193 euros, comida el día de Navidad y mariscadas: los gastos que Ábalos pasó PSOE
En 2025 hubo muchas buenas noticias y, aunque a veces no lo parece, caminamos hacia un mundo mejor
Seis datos que muestran cómo ha cambiado el empleo en España cuatro años después de la reforma laboral
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































