¿Sabes bailar? ¿Te gustaría dedicarte a ello?
Cuatro lanza el concurso de baile 'Fama. ¡A bailar!'
Cuando todavía quedan muchas galas de Supermodelo, Cuatro ya prepara un nuevo sustituto. Se trata de un concurso de fama que tomará su nombre de la célebre serie de los 80 Fama, sobre una escuela de baile. El premio es un master de un año de duración en una de las mejores escuelas internacionales de baile. Los interesados deberán llamar al 806 405 888, para comenzar el proceso de selección, o apuntarse en www.cuatro.com/participa. Para participar, sólo es necesario ser mayor de 18 años y tener aptitudes para el baile. Los jueces harán el resto.
Fama es la adaptación de Floor Filler, un formato estrenado con gran éxito en países como Suecia, Chile o Turquía. El programa sueco, por ejemplo, va por la segunda edición y es líder absoluto en su franja horaria. Al otro lado del Atlántico, en Chile, fue presentado por la modelo Cecilia Bolocco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































