_
_
_
_
_

Salma Hayek, madre de una niña

La actriz mexicana Salma Hayek dio a luz en la noche del pasado viernes a una niña, que se llamará Valentina Paloma Rinault Hayek, fruto de la relación que mantiene con su actual pareja, Franois Henri Pinault.

Un comunicado de la representante de la famosa actriz mexicana confirmó la noticia, a pesar de que el padre de Salma Hayek negaba la noticia en un medio de comunicación de su país y acusaba a los periodistas de levantar "una ampolla tremenda" y "malinformar a la gente". "Madre e hija están bien", informó la representante de Salma Hayek, Cari Ross, en un comunicado en el que no se ofrecieron más detalles del parto.

Aunque para Sayek es su primer hijo, su prometido, Pinault, de 45 años de edad y propietario de la lujosa firma PPR -firma a la que pertenecen, entre otras Gucci, Yves Saint Laurent, Boucheron y Balenciaga- ya tiene otros dos hijos, fruto de su anterior matrimonio, que finalizó en 2004. Las primeras noticias del embarazo de la actriz salieron a la luz en marzo, al mismo tiempo que se dio a conocer su relación con el millonario, con el que está prometido desde entonces.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_