Miércoles, 2/12/2009, 22:04 h

ELPAIS.COMGente y TV

... Y Salma sí se casará a lo grande

La actriz mexicana, que aseguró la semana pasada que estaba en contra de las bodas fastuosas, prepara la suya en Venecia

OTR/PRESS / ELPAÍS.com - Los Ángeles / Madrid - 23/04/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 29 votos
Imprimir   Enviar

Al parecer, Salma Hayek no ha podido mantenerse firme a sus palabras. La semana pasada, la actriz mexicana negaba fervientemente que fuera a celebrar una fastuosa segunda boda con su marido, Henri Pinault, con quien contrajo matrimonio privadamente en febrero. Sin embargo, el enlace ya es oficial: el padre de Salma, Sami Hayek, ha confirmado que su hija se casa en Venecia, y que los invitados son personas distinguidas de los negocios y el espectáculo, que viajarán a Italia con billetes pagados por los novios.

Como propietario de PPR, el marido de la Hayek, Henri Pinault, ha decidido invitar a personalidades de su sector y hombres de negocios. Del mismo modo, por parte de Hayek acudirán actores, directores y gente perteneciente al mundo del espectáculo. Se espera la asistencia de Luis Miguel, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, además de Ashley Judd o Prince. También estaba invitado Antonio Banderas, que, sin embargo, ya ha asegurado que no podrá ir. Al parecer, su esposa Melanie Griffith no está dispuesta a realizar un viaje tan largo.

Fueron precisamente las declaraciones de Banderas señalando que no iría al enlace de su amiga, las que confirmaron que al protagonista de Bandidas iba a celebrar un re-boda. Posteriormente, el propio padre de la actriz explicaba que era cierto, en declaraciones al periódico mexicano El Financiero, en las que dijo que espera la felicidad completa para su hija. "Estoy feliz. Espero que se comprendan y no pierdan el amor que se tienen".

Mientras tanto, la revista People señala el Palazzo Grassi como escenario de este nuevo enlace para la pareja. Según la publicación, este edificio tiene un significado especial para la pareja, pues fue ahí donde se conocieron en una fiesta en 2006, tras lo cual iniciaron su relación.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 29 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
21:54 El Ecofin pide a España que reforme sus sistemas de pensiones y salud
21:48 Nueva York vota en contra del matrimonio homosexual
21:42 El jefe de la OTAN asegura que los aliados enviarán 5.000 soldados más
21:29 Ashton pasa su primera prueba ante el Parlamento Europeo
21:19 El Athletic juega a favor de corriente
 
Salma Hayek
Ampliar

Salma Hayek- REUTERS

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información