Miércoles, 11/11/2009, 21:29 h

ELPAIS.COMGente y TV

Scarlett Johanson quiere cantar para las tropas en Irak

La actriz desea viajar al país mesopotámico en otoño

ELPAIS.com - Madrid - 27/08/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 64 votos

La actriz Scarlett Johanson planea viajar a Irak este otoño para subir la moral de las tropas estadounidenses, emulando a Marilyn Monroe, cuando cantó a los soldados en Corea, en 1954. Lo ha contado la propia Johanson al diario USA Today, en una entrevista realizada en Barcelona, para promocionar la película The Nanny Diaries, que se estrenó este viernes en Estados Unidos. "Recibo cartas de soldados que son más jóvenes que yo. No sé si cantaré para ellos. Probablemente sólo subiré al escenario a exudar un poco de sex appeal y andar por allí. Soy tan afortunada por tener la oportunidad de hacer algo...", ha dicho.

En cambio, pese a que Marilyn Monroe también cantó para los soldados estadounidenses, Johansson se muestra extrañada con las frecuentes comparaciones que se hacen de ambas. "Quizás sea mi rubio platino o un cuerpo parecido. Honestamente, nunca entendí la comparación. Amo a Marilyn Monroe, pero no veo el parecido. A veces, creo que nací en el momento equivocado. La época de los 30 a los 60 fue muy glamourosa, un tiempo realmente en el que me encantaría haber vivido".

En la entrevista, la estrella de Hollywood también descubre su instinto maternal afirmando que le encantaría tener hijos.

"Puedo verme teniendo uno o dos hijos. Y quiero adoptar. Creo que soy tierna con los niños. Me siento muy bien con ellos. Me hacen sentir joven, como si tuviera nueve años de nuevo".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 64 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Comentarios - 0

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ELPAIS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Datos personales

Última hora

 
Scarlett Johanson
Ampliar

Scarlett Johanson- REUTERS

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información