Lo siento, chicos, Scarlett se casa
La actriz estadounidense y una de las mujeres más deseadas del planeta se ha prometido con el actor Ryan Reynolds
La actriz estadounidense Scarlett Johansson, considerada una de las mujeres más deseadas del planeta, está oficialmente fuera del mercado. Se ha prometido al actor canadiense Ryan Reynolds.
La edición digital de la revista People ha hablado con el representante de la musa de Woody Allen, que ha confirmado la noticia. También ha añadido que "ambos están muy emocionados" aunque todavía no tienen fecha para el enlace.
Reynolds, de 31 años, que actualmente está rodando The Proposal junto a Sandra Bullock en Boston, hizo hace pocos días la propuesta a Johansson, de 23 años, según la revista.
Precisamente, hace apenas unos meses, Johansson había eludido hablar sobre sus planes de boda. Recurrió a su pasión política con el senador de Illinois y aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, al ser preguntada por su futuro con Reynolds. "Estoy comprometida con...Obama", bromeó la protagonista de Match Point (2005) para esquivar las preguntas de la prensa a su regreso de una visita a las tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Roberto Carlos, intervenido de urgencia del corazón en Brasil tras unas pruebas médicas
El PSOE confirma que Leire Díez no tuvo cargo en el partido, pero asume haberle pagado 15.612 euros como “periodista”
Gobierno y Generalitat activarán la comisión mixta de la dana el próximo 9 de enero
Galletas para Etiopía: 40 años del invento español contra la hambruna
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora





























































