Martes, 10/11/2009, 03:53 h

ELPAIS.COMGente y TV

Schumacher, taxista por un día

El piloto alemán pidió a un chófer que le dejara conducir porque llegaba tarde al aeropuerto

AFP - Berlín - 11/12/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 240180 votos
Imprimir   Enviar

Llegar a tiempo al aeropuerto no es un problema si se sabe conducir como un piloto de Fórmula 1. Lo ha demostrado el piloto alemán Michael Schumacher, que recientemente protagonizó un curioso suceso. El ex piloto, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, se dirigía en taxi al aeropuerto con su familia. Llegaba tarde así que, ni corto ni perezoso, pidió al piloto que le dejara ocupar su asiento y condujo velozmente al aeródromo, ante los ojos del sorprendido taxista. Ni que decir tiene que llegó a tiempo, informa el diario alemán Abendzeitung.

La noticia en otros webs

"Me encontré en el asiento del copiloto, fue increíble", ha explicado explicado Tuncer Yilmaz. "Hacía adelantamientos increíbles y superó las curvas a toda velocidad", ha dicho el taxista, que recibió una buena propina de Schumacher por dejarle ocupar su sitio.

La información ha sido confirmada a la agencia deportiva alemana SID y por la portavoz de la familia Schumacher, Sabine Kehm. Según ella, la familia se dirigía al aeródromo de Cobourg para adoptar un perro.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 240180 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
02:47 La central de Almaraz II frena su reactor
02:12 El autor de la matanza de Fort Hood intentó contactar con Al Qaeda
02:03 El primer virus para iPhone es 'fan' de Rick Astley
00:42 Lluvia significa muerte en El Salvador
00:38 RAMÓN
 
Michael Schumacher
Ampliar

Michael Schumacher- AS

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información