_
_
_
_
_

El cantante de Stone Temple Pilots ingresa en prisión

Scott Weiland debe cumplir ocho días de pena debido a una segunda condena por conducir ebrio

El cantante de la banda Stone Temple Pilots y ex vocalista de Velvet Revolver, Scott Weiland, ha ingresado en prisión para cumplir ocho días de pena debido a una segunda condena por conducir ebrio, ha informado la edición electrónica de la revista People.

Weiland, de 40 años, acudió ayer a la cárcel de Van Nuys, en California, después de que el pasado 28 de abril un juez determinase que el artista debía pasar un período entre rejas, además de pagar una multa de 2.000 dólares (1.286 euros) y someterse a 18 meses de terapia por alcoholismo.

El cantante fue detenido cuando circulaba con una tasa de alcoholemia superior a la permitida el 11 de noviembre de 2007 y rechazó defender su inocencia ante el tribunal. Weiland repite estancia en una prisión, donde ya estuvo recluido por delitos relacionados con drogas en la década de los 90. Asimismo, Weiland fue detenido en 2001 con cargos de violencia doméstica.

Más información
Stone Temple Pilots triunfa en su vuelta

Hace un mes los integrantes de la banda Velvet Revolver expulsaron a Weiland debido al comportamiento "cada vez más errático" del vocalista, que se unió recientemente a su anterior grupo Stone Temple Pilots.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_