_
_
_
_
_

'Sexo en Nueva York' se carga a 'Indiana Jones'

La versión cinematográfica de la serie cosechó 55,7 millones de dólares el fin de semana de su estreno, diez más que la de Spielberg

El público estadounidense prefiere el sexo a la arqueología. Sexo en Nueva York: La Película ha desbancado a Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en el número uno de la lista de recaudación. La película de Spielberg estaba destinada a perpetuarse durante varias semanas en lo más alto del ranking y ser el estreno del año.

La versión cinematográfica de la exitosa serie de la HBO cosechó el fin de semana de su estreno 55,7 millones de dólares (35,84 millones de euros), según los datos de su distribuidora, Warner Bros Pictures. Estas cifras superaron ampliamente las expectativas de la productora hollywoodiense, que preveía una recaudación de entre 25 y 35 millones de dólares. Además, las andanzas sexuales de Sarah Jessica Parker y sus tres amigas han relegado al ajado Indiana Jones hasta la segunda posición en taquilla, con 45,8 millones de dólares.

Más información
Sexo en Nueva York
'Sexo en la ciudad' de Nueva York
Llega 'Sexo en Nueva York, la película'
Locura de película en Nueva York
Un seguidor de 5 años
De compras con Carrie y las demás
Sarah Jessica Parker, la menos 'sexy' del mundo

Seguidoras fieles

A pesar de que ya hace cuatro años que que la serie tocó a su fin, sus seguidoras siguen siendo muy fieles. Así, según los datos de Warner, el 85% de los espectadores que vieron la cinta el viernes por la noche eran mujeres. Además, la película de Sexo en Nueva York se ha convertido en la comedia de clasificación por edades R (para adultos o menores de 17 acompañados) más taquillera en su estreno, superando los 45,1 millones de dólares de American Pie, en 1999.

Carrie Bradshaw cara a cara con Indiana Jones en lalistaWIP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_