Miércoles, 2/12/2009, 02:08 h

ELPAIS.COMGente y TV

Shaila Dúrcal pasa su luna de miel con Bush

La española cantó para el presidente estadounidense con motivo de la fiesta del 5 de mayo

EFE - Washington - 06/05/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 25 votos
Imprimir   Enviar

Shaila Dúrcal cantó anoche para el mismísimo presidente de Estados Unidos con motivo de la celebración del 5 de mayo, la fecha en la que se conmemora la victoria de los soldados mexicanos frente a las tropas invasoras de Francia, en 1862. El propio George Bush en persona la felicitó por su actuación y le dio las gracias por haber "interrumpido su luna de miel" para unirse a la celebración. Acompañada por mariachis, Dúrcal cantó tres temas y dijo a Bush y su esposa Laura: "Me siento muy honrada de estar aquí esta noche compartiendo con ustedes una noche tan maravillosa".

"Saben que vine para mi luna de miel y esto es parte de mi luna de miel, así que será maravilloso recordarlo", explicó la cantante, que no se olvidó de cantar algo de su último álbum, Recordando. Es una noche "especial" porque "soy mexicana de corazón, igual que lo era mi madre" (la fallecida cantante Rocío Dúrcal), añadió.

El disco, que salió al mercado en febrero en Estados Unidos, ha vendido 250.000 copias en Latinoamérica y España, donde ha recibido un doble disco de Platino.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 25 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
01:21 Música, fuegos artificiales y discursos saludan a la nueva UE
01:20 ERLICH
01:19 El efecto boomerang del zapatazo
00:39 "La desigualdad es la raíz de los problemas de América Latina"
00:33 Perú cesa a un jefe policial por la falsa banda de asesinos 'sacagrasas'
 
Shaila Dúrcal con el matrimonio Bush.
Ampliar

Shaila Dúrcal con el matrimonio Bush.- REUTERS

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información