_
_
_
_
_

Stallone, acusado de introducir hormonas de crecimiento en Australia

El actor llevaba en su equipaje 48 viales de somatropina, una hormona sintética prohibida en ese país

El actor estadounidense, Sylvester Stallone, ha sido acusado formalmente de intentar introducir hormonas de crecimiento en Australia durante su estancia en el país para presentar su película, Rocky Balboa.

El actor llevaba en su equipaje 48 viales de somatropina, una hormona sintética prohibida en Australia, cuando visitó Sydney el pasado mes de febrero, según la acusación presentada por el departamento de Aduanas ante el magistrado David Heilpern, del Tribunal Local de Downing Centre.

Más información
Stallone se declara culpable
Rambo, ¿pacifista?

Heilpern ha concedido al abogado de Stallone, Robert Todd, el aplazamiento del caso después de que la defensa haya pedido más tiempo para acumular pruebas a su favor. La estrella, de 60 años, no tendrá que comparecer personalmente al juicio, previsto para el 24 de abril, y lo hará mediante representación legal.

El creador de la saga de Rocky aseguró a su llegada a Australia que no llevaba productos prohibidos como "medicinas, armas de fuego, esteroides, ni drogas ilegales". Stallone podría ser condenado a una multa máxima de 17.000 dólares de ser encontrado culpable.

Sylvester Stallone
Sylvester StalloneAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_