_
_
_
_
_

'Supervivientes' de Nigeria suspende su grabación tras la muerte de un concursante

El participante del concurso de telerrealidad falleció ahogado durante la preparación de una prueba

La telerrealidad ha cruzado la raya en Nigeria. La versión de ese país del concurso Supervivientes, emitido en España por Telecinco, ha sido suspendida después de la muerte, ahogado, de uno de sus concursantes durante la preparación de una de las pruebas del programa.

Diez concursantes, entre los que estaba el fallecido Anthony Ogadje, de 25 años, acudieron al lago Shere Hills para preparar la Última prueba, un desafío físico y psíquico que los integrantes del programa debían superar.

"Todos los intentos de reanimarlo por parte del equipo asistente médico y los salvavidas contratados por el concurso, incluyendo a los concursantes, fracasaron", explicó un portavoz de la compañía cervecera Heineken, patrocinadora de la edición nigeriana de Supervivientes.

Así que la organización optó por suspender la grabación. Los premios para el ganador de este juego de "supervivencia" eran 30.000 euros en metálico, un automóvil todoterreno y 3.000 euros en ropa. Premios especialmente jugosos en un país como Nigeria pero que ahora nadie cobrará. Por el contrario, el coste de aspirar a ellos ha sido demasiado elevado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_