Viernes, 16/5/2008, 15:30 h

ELPAIS.COMGente y TV

La final de 'Supervivientes' arrasa

El programa alcanzó los 4.351.000 televidentes, demostrando que los 'reality' conservan su atractivo para los espectadores

ELPAIS.com - Madrid - 28/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 2 votos
Imprimir   Enviar

Supervivientes: Perdidos en Honduras, de la cadena Telecinco, demostró anoche que los programas de telerrealidad aún pueden ser líderes de audiencia. La final del reality presentada por Jesús Vázquez logró un 31,4% de cuota de pantalla. Los 4.351.000 televidentes que vieron cómo Miriam Sánchez (más conocida por su nombre artístico como actriz porno, Lucía Lapiedra) ganaba la última edición del concurso (la más vista hasta ahora de Supervivientes) dejaron patente que los reality tienen recorrido. El programa de ayer subió, además, 8,2 puntos respecto a sus resultados de la semana anterior y se llevo el minuto de oro diario a las 22.32 horas, con 5.924.000 espectadores (34,2%).

La noticia en otros webs

Telecinco emitió también el segundo programa más visto del día, Escenas de matrimonio, que logró 3.846.000 espectadores (21,6% de cuota de pantalla).

La serie de Televisión Española La señora aguantó el tirón de Supervivientes, emitido a la misma hora. El capítulo de anoche congregó frente al televisor a 3.179.000 fieles espectadores (21,6% de share), con lo que mantiene sus buenos resultados anteriores.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 2 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información