_
_
_
_
_

Uri Geller se gasta 1.600 euros en cucharas

El parapsicólogo israelí compra parte de la cubertería del mítico hotel londinense Savoy

El parapsicólogo israelí Uri Geller, que se dio a conocer en la España de los años 70 por su capacidad para doblar cucharillas, se gastó ayer más de 1.600 euros en 155 de sus cubiertos preferidos en una subasta de piezas del mobiliario del mítico Hotel Savoy.

Geller pujó con éxito por tres lotes de cucharas que salían a la venta, organizada por la casa de subastas Bonhams de Londres. El primer lote, con 50 cucharillas, le ha costado 700 euros. Además, ha pagado 200 euros por 60 cucharas soperas y 800 por un lote de cucharas especiales.

Geller fue una de entre las 3.500 personas que han asistido a la subasta de piezas del mobiliario del Hotel Savoy, que ha cerrado sus puertas este mes, por primera vez en sus 118 años de historia, para someterse a una restauración valorada en unos 140 millones de euros y que durará unos dieciséis meses.

La casa de subastas estimaba que el valor de las 3.000 piezas que se han puesto a la venta podría alcanzar el millón de libras (alrededor de 1,4 millones de euros), pero, según las primeras estimaciones, podrían superarse estas expectativas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_