Veronica Lario: "No he podido evitar que mi marido haga el ridículo"
Sale en Italia 'Tendencia Veronica' la edición revisada de la biografía de la ex mujer de Silvio Berlusconi
"No puedo ser la niñera ni tampoco puedo evitar que haga el ridículo ante todo el mundo. Hace diez años no estaba preparada, hoy puedo decir con la cabeza alta: Me separo de este hombre". Tras mirar en silencio todas las polémicas que el anuncio del divorcio suscitó, la ex mujer de Silvio Berlusconi, Veronica Lario, 53 años, vuelve a robar protagonismo al hombre con el que ha pasado los últimos 30 años de su vida. Lo hace contando su verdad en una edición revisada de un libro publicado en 2004 y escrito por la periodista Maria Latella, Tendenza Veronica (Tendencia Verónica).
La ex mujer del primer ministro asegura que las "mentiras" de su marido fueron las que le empujaron a separase de él, decisión que fue "la última forma de respeto" hacia si misma, y que se materializó el pasado abril tras la visita de Berlusconi al cumpleaños de Noemi Letizia en Nápoles. Según la ex esposa de Berlusconi, el primer ministro le dijo el pasado mes de abril: "Sabes, debo partir hacia Nápoles, tengo una cumbre importante sobre el problema de las basuras, mañana pronto..... La enésima mentira", refiere.
Luego, explica el libro, Veronica Lario se enteró por los medios de comunicación de que su marido, de 72 años, "había participado en un cumpleaños de una adolescente" cuando no había asistido a los de sus hijos.
Para la autora del libro, esa semana "fue una de las más difíciles de la vida de Verónica. En pocas horas sucedió de todo, su hija Barbara, ingresada en el hospital San Rafael porque se temía un parto anticipado mientras la madre estaba poniendo fin a la relación más importante de su vida, una historia que duró 30 años, con Silvo Berlusconi". "Pienso que no me quedó otra elección que separarme", explica Lario.
"Me he preguntado muchas veces en estos dos años, cuánto tiempo necesitaría Silvio para olvidar la promesa que me había hecho, la de no poner en situaciones difíciles a mi y a su familia. Francamente, no creía que lo olvidase tan rápidamente", escribe la ex primera dama de Italia. Verónica Lario y Berlusconi se conocieron en 1980 en el teatro Manzoni de Milán, donde ella actuaba, y fruto de su relación -a pesar de que entonces él estaba casado- nació su primera hija, Barbara, en 1984. Un año después llegó el divorcio de su primera mujer y a continuación el nacimiento de otros dos hijos, Eleonora, de 22 años y Luigi, de 20.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El oficio goleador de Griezmann y las paradas de Musso evitan un bochorno ante el Atlético Baleares
EE UU sanciona al Cártel de Santa Rosa de Lima y a su líder por la violencia en Guanajuato
Lula lanza un ultimátum a la UE ante sus dudas sobre el acuerdo con el Mercosur: “Ahora o nunca”
El TSJC eleva la pena a un año de cárcel para los paparazzi que intentaron vender fotos en ‘topless’ de Mariló Montero
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































