_
_
_
_
_

Vestir como Obi-Wan Kenobi por más de 74.000 euros

Bonham sacará a subasta trajes utilizados en famosas películas

El caballero Jedi Obi-Wan Kenobi se enfrenta a su némesis, Darth Vader. Es el duelo definitivo. Frente a frente, los dos oponentes sacan sus sables. Obi Wan se cubre la cabeza con la capucha de su túnica. El duelo comienza. Lo narrado anteriormente es una de las escenas cumbre de la película La guerra de las galaxias (George Lucas, 1977), uno de los mayores éxitos de la historia del cine, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Desde que se estrenó la película, son muchos los fans que seguramente han deseado tener uno de los famosos sables de luz o vestir como uno de los caballeros jedi. El próximo 6 de marzo, gracias a una subasta, alguien podrá vestir la misma túnica marrón con la que Alec Guinnes caía ante Vader.

La casa de subastas Bonham sacará a subasta en Londres el próximo 6 de marzo varios trajes utilizados en películas famosas. Entre ellos, la túnica mencionada (a la izquierda en la foto), que alcanzará un precio de subasta de entre 74.000 y 89.000 euros; el traje usado por Pierce Brosnan en el papel de 007 en Goldeneye (segundo por la izquierda), cuyo precio rondará entre los 12.000 y los 15.000 euros; un traje (tercero por la izquierda) de Robin Hood, príncipe de los ladrones (unos 7.000 euros), o el traje de Supergirl de Helen Slater (1.500 euros).

También saldrán a subasta trajes de películas como Los inmortales, Spiderman II, Superman, Brazil, Indiana Jones, Sleepy Hollow, Lucha de titanes, Titanic, Memorias de África o Los caballeros de la mesa cuadrada

Trabajadores de la casa de subastas Bonham muestran varios de los trajes utilizados en famosas películas que serán subastados el próximo 6 de marzo en Londres.
Trabajadores de la casa de subastas Bonham muestran varios de los trajes utilizados en famosas películas que serán subastados el próximo 6 de marzo en Londres.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_