EUROPA PRESS - Los Ángeles - 25/03/2008
Ya lo decían, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Winona Ryder, de 36 años y protagonista de películas como Eduardo Manostijeras o Otoño en Nueva York, se lo propuso, fue a terapia para curarse de su cleptomanía, juró que no volvería a hacerlo... pero la naturaleza es más fuerte y la actriz ha sido pillada robando en una tienda de cosméticos de Los Ángeles.
El pasado fin de semana, Ryder entraba en una tienda y cuando se disponía a salir saltaron las alarmas. Los guardias de seguridad revisaron su bolso y encontraron, según el National Enquirer, varios productos de maquillaje que no había pagado. Al verse descubierta lo único que acertó a decir la actriz fue: "No sé cómo ha pasado esto".
Sin embargo, los dependientes de la tienda no han querido que el incidente pasara de ahí y han rechazado denunciar a Ryder, que devolvió los objetos sustraídos y se marchó "rápidamente" según las empleadas.
Antecedentes
Hace seis años, la actriz se hizo con más de 3.000 euros en ropa y complementos de la marca de ropa Saks. Telediarios de medio mundo mostraron las imágenes de la actriz, que se ofreció a pagar todo lo que iba a llevarse. A pesar de ello, un año después fue sentenciada a a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, 2.370 euros de multa y la imposición de acudir a tratamiento psicológico.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:16 | "Me da miedo dejarle a mi hija este panorama" |
| 17:12 | Un país contra los calores |
| 17:06 | Un derrumbe en un colegio de Sevilla obliga a desalojar a algunos cursos |
| 17:05 | ¿Conservación o desarrollo? |
| 17:00 | Los primeros en paisaje solar |