_
_
_
_
_

El acertante de un concurso de televisión cobrará los 60.000 euros que le negaron en antena

La Sexta garantiza el premio del participante telefónico y pide explicaciones a la productora

La Sexta ha garantizado al ganador del concurso Llama Ahora el cobro de los 60.000 euros que le negó la productora tras acertar los dos enigmas requeridos para obtener el premio del programa, ha explicado Mediapro. La cadena ha pedido explicaciones a la responsable del espacio, Llama TV.

El espacio, emitido por la cadena, ofrecía 60.000 euros a quien acertase un nombre oculto que escondían varias letras puestas en orden desordenado y también los cuatro caracteres del abecedario que se encontraban en un sobre cerrado. El concursante acertó la primera prueba y, para sorpresa de la presentadora, también la segunda.

Después de segundos de incertidumbre, la conductora del programa Marisa Sandoval le negó que hubiera ganado el premio, ya que no había dicho las letras en el mismo orden en el que aparecían en el sobre.

Tras la decisión final, que le indicaron por el micro, Sandoval (conocida por su participación en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa) conectó al concursante con producción y continuó el programa con un nuevo concurso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_