Un actor de Harry Potter muere apuñalado en un bar londinense
Robert Knox, de 18 años, tenía un pequeño papel en la nueva película de la saga del mago adolescente
Robert Knox, actor de 18 años que ha participado en la nueva película de la saga de Harry Potter (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) ha sido asesinado en la puerta de un bar de Londres cuando acudió a defender a su hermano pequeño.
El agresor, de 21 años, se presentó en la puerta del bar blandiendo dos cuchillos de cocina, amenazó a los chicos que estaban bebiendo en la calle y agredió a varios de ellos, que resultaron heridos. La Policía Metropolitana de Londres ha descartado que la agresión sea un ajuste de cuentas entre bandas rivales. Esta muerte eleva el número de adolescentes asesinados en Reino Unido a 28, diez de ellos por arma blanca.
Aunque la participación de Knox en la película del famoso mago adolescente era pequeña, la productora de la saga, Warner Brothers, ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia del actor y reconoce que la noticia ha causado conmoción en la compañía.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































