_
_
_
_
_

La adicción al sexo de David Duchovny

El actor estadounidense de 48 años ha ingresado en un centro de rehabilitación tras reconocer su enfermedad

Más conocido como el detective Fox Mulder por su afamado personaje de la serie Expediente X, el actor David Duchovny ha ingresado en un centro de rehabilitación para superar su adicción al sexo.

Según informa la revista People en su edición digital, el mismo Duchovny ha decidido contarlo a los medios, a través de un comunicado que ha remitido por su abogado Stanton Stei. En el texto, el actor reconoce su enfermedad: "He ingresado voluntariamente en un centro para el tratamiento de la adicción al sexo".

El incidente recuerda a Hank Moody, su nuevo personaje en la serie Californication, un escritor caótico en crisis creativa, está enganchado al sexo, las drogas y alcohol, gracias al que este año Duchovny logró el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión.

En el comunicado en que informa sobre su adicción, Duchovny agrega: "Pido respeto y privacidad para mi mujer y mis hijos mientras superamos esta situación como familia". Con 48 años, el actor está casado con la actriz Tea Leoni desde 1997 y ambos tienen dos hijos: Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_