ELPAÍS.com - Madrid - 10/09/2008
De ahora en adelante nadie podrá decir que Ashton Kutcher tiene un currículum demasiado limitado. El actor ha sumado un nuevo trabajo a su carrera que nada tiene que ver con la actuación: se dedica, cinco días a la semana, a entrenar a los jugadores de la selección de fútbol americano de un instituto en Los Ángeles.
Al parecer, según cuenta en su edición digital la revista People, lo que ha llevado al joven marido de Demi Moore a ejercer este nuevo oficio es su experiencia, ya que era titular del equipo de fútbol americano en su instituto en el estado de Iowa y, según ha declarado el jefe del departamento de deporte del colegio donde trabaja Kutcher, el actor ama este deporte.
"Le pregunté por qué quería entrenar a los jóvenes. Me dijo que es padre, pero que tiene tres hijas y que ninguna de ellas está interesada en los deportes y, por eso, tenía muchas ganas de entrenar a jóvenes aunque no fueran hijos suyos", ha dicho Audrius Bardzukas, el nuevo jefe del actor en el L.A.'s Harvard-Westlake School.
Kutcher, de 30 años, que entrena a sus jugadores de lunes a viernes, ha empezado con buen pie la nueva temporada el viernes pasado, ya que su equipo ganó. Para su jefe ha sido una gran sorpresa encontrarse con la pericia de este actor como entrenador de fútbol americano: "Es un gran comunicador", ha explicado.
Bardzukas se ha apresurado a aclarar que no por ser famoso y marido de Demi Moore, Kutcher tuvo más oportunidades que otros candidatos al puesto. "Pasó las mismas pruebas que los demás", ha asegurado. Además, el sueldo que cobra Kutcher en este nuevo empleo, según su jefe, nada tiene que ver con los millones que gana una estrella de Hollywood. "A pesar de que no tenemos entrenadores voluntarios, te puedo asegurar que Kutcher no está aquí por el dinero".
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto