Sábado, 11/7/2009, 05:48 h

ELPAIS.COMGente y TV

Esta boda es una ruina

Una pareja reclama 400.000 dólares de indemnización a una floristería por equivocarse de flores

EFE - Nueva York - 17/10/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 20 votos
Imprimir   Enviar

Una pareja estadounidense ha demandado a una floristería por equivocarse en el color de las flores que les tenían que mandar para el día de su boda, un error que podría costarle al establecimiento nada menos que 400.000 dólares (unos 282.000 euros).

La noticia en otros webs

Ésa es la cantidad que reclaman los recién casados Elana y Toby Glatt, en la demanda presentada ante un tribunal de Manhattan (Nueva York). La pareja alega que la equivocación les causó "una gran decepción, angustia y bochorno".

El objeto de la disputa eran unos centros de 465 dólares (328 euros) cada uno que la pareja había encargado que estuvieran compuestos con flores de fuertes tonos de fucsia, óxido y verde.

En cambio, el Estudio de Diseño Floral Posy, que cobró casi 30.000 dólares (21.000 euros), envió otros centros más baratos, formados por flores de tonos principalmente pastel, "casi blancos", según el texto de la demanda.

"El resultado final daba una impresión completamente distinta a la deseada y era totalmente diferente a lo que había pagado la pareja", asegura, y acusa a la floristería de "fraude, rotura de contrato y desfiguración negligente de los hechos".

En cambio, el dueño del establecimiento señala que sus fotografías de la boda muestran perfectamente que la pareja tuvo las flores que quería y prevé presentar una demanda contra ella por dañar la reputación de su estudio de diseño floral.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 20 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información