AFP - Praga - 29/03/2008
La policía de la ciudad checa de Brno se vio el jueves desbordada por las llamadas de ciudadanos angustiados por unos artefactos ficticios colgados en la vía pública, correspondientes en realidad a una campaña de publicidad.
Los cartuchos de dinamita falsos, colgados con hilos eléctricos sobre relojes municipales, fueron instalados por una firma local especializada en programación informática, señaló la policía.
El portavoz policial, Bohumil Malasek, ha criticado a medios locales por esta publicidad "insensible", pero ha admitido que las fuerzas del orden carecen de medios legales para retirar los objetos.
Brno, con 370.000 habitantes, es la segunda ciudad más grande del país, después de la capital, Praga.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:45 | Josipovic se impone en las presidenciales de Croacia |
| 22:21 | El Bizkaia BB no reacciona |
| 21:58 | La crecida del Guadalete obliga a varias familias a desalojar sus casas en Jerez |
| 21:10 | Teletovic, otra vez salvador |
| 20:56 | La represión en Irán causa varios muertos y cientos de detenidos |
Un puticlub en un polígono industrial de Castellón define implacablemente la España del ladrillo
Imagen tomada en un hogar de Barcelona
El bardo Asurancenturix, de la aldea gala de Asterix, soporta su marginación en un almacén de paquetería en Barcelona