_
_
_
_
_

Una cita con Scarlett: 40.100 dólares

La actriz destinará el dinero de la subasta en la que ha participado a la ONG Oxfam América

Conocer a una gran estrella de Hollywood como Scarlett Johansson, pasear bajo los focos y cruzar la alfombra roja de un gran estreno es algo con lo que sueña muchos, pero no está al alcance de todos los bolsillos. Sobre todo si el precio asciende hasta los 40.100 dólares (casi 26.000 euros).

La popular actriz, de 23 años y protagonista de Match Point o Lost in traslation, anunciaba hace 10 días en YouTube que la persona que pujara más alto en una subasta en la página web Ebay podría conocerla en el estreno de su próxima película. La única condición era que cada nueva oferta debía superar en 10 dólares la anterior. En sólo doce horas ya había alcanzado los 560 dólares.

Ya se han cumplido los diez días de plazo y la cifra final ha alcanzado los 40.100 dólares, aunque el nombre del afortunado aún no se ha hecho público. Como suele suceder en estos casos, el dinero no es para la actriz. Johansson participó en esta subasta con fines benéficos y destinará la cantidad obtenida a la ONG Oxfam América, con la que colabora desde hace tres años.

Scarlett, la menos popular en Internet entre sus compañeras de He's just not that into you
Más información
Pagan 26.000 euros por acompañar a Scarlett Johansson en el estreno de su última película

El ganador de la subasta disfrutará de: dos entradas para asistir al estreno mundial de la película He's just not that into you, en la que también aparecen Jennifer Aniston, Drew Barrymore o Ben Affleck; un coche con chófer hasta el cine donde se celebre el estreno, que tendrá lugar en julio en Los Angeles o en Nueva York; servicio de peluquería y maquillaje y, por supuesto, conocer en persona a la actriz, considerada como una de las más atractivas del momento.

Además de Johansson, otros artistas han participado en este programa de subastas organizado por la ONG, entre ellos Tom Hanks o Shakira. La próxima será Kristin Davies, la recatada Charlotte de Sexo en Nueva York, que ofrece un encuentro personal en el estreno mundial de la adaptación de su serie a la gran pantalla.

Scarlett Johansson y su generación en lalistaWIP

Scarlett Johanson, en el festival de Berlín.
Scarlett Johanson, en el festival de Berlín.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_